viernes, 12 de marzo de 2010

Banco para niños

Por si no se dieron cuenta todavía, en mi casa todo se recicla, hasta participo de un programa piloto en el cual vienen una vez por semana y retiran la basura que se recicla, o sea que yo tengo dos tachos de basura, uno para todo lo orgánico y otro para lo inorgánico.
Y como no podía ser de otra manera, este banco para niños fue realizado reciclando el respaldo y la piecera de una cama estilo Provenzal. Así quedó el modelo terminado.

Espero les haya gustado y buen finde para todos!!!

5 comentarios:

  1. Hola Sabrina! Te quedó precioso! Ojalá todo el mundo reciclara como vos. Acá en Estados Unidos todo el mundo tiene 3 tachos de basura mandatorios: uno para realmente basura, el otro para plásticos, cartón, papel, aluminio etc, y el tercero para todos los recortes verdes: pasto, ramas, yuyos, etc.Imaginate cuántos árboles salvaste reciclando ésa cama! Si todos hacemos un poquito, vivimos mucho mejor :)!

    ResponderEliminar
  2. Sí está bueno lo del reciclaje, nuestra casa está íntegramente reciclada (valga la redundancia) con partes compradas en demoliciones,aberturas, mármoles, pisos, maderas y todo lo que se te pueda ocurrir.Y a la hora de diseñar utilizamos la misma política.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del reciclaje! Es un programa en zona sur? Yo vivo en R. de Escalada y me interesa mucho! Separo la basura orgánica del papel y del plástico, pero dependo de la buena voluntad del portero de no mezclar todo a la hora de bajarla por el ascensor!
    Las ideas de restauración están muy buenas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola SAbrina! te quedó divino el silloncito!
    En casa también separamos la basura orgánica de la inorgánica!
    El año pasado conseguí en Easy, un basurero doble, que me solucionó mucho éste tema!
    saludos,
    MARCE

    ResponderEliminar