lunes, 23 de noviembre de 2009

Una vuelta por la cocina

Recuerdo cuando nos mudamos a esta casa,dijimos que una de las primeras cosas que íbamos a hacer era rehacer la cocina. Así que nos pusimos a desarmar todas las alacenas y muebles que tenía porque eran horribles! Nos llevó un tiempito pero poco a poco fuimos encontrando las piezas que queríamos. La alacena, por ejemplo era parte de un mueble antiguo. El bajomesada fue construído con celosías de pinotea. El mueble de arriba también fue hecho de pinotea. El revestimiento nos llevó varios días de cortar azulejos, espejo y vidrio en triángulos, pero lo bueno fue pegarlos con silicona sobre los que ya estaban. La araña de vidrio se la compramos al Turco,un personaje típicamente Palermitano que recorre las calles con su carrito .Me gustan mucho los pizarrones y me parecen súper prácticos en la cocina, para no olvidarnos de nada, lo hicimos a medida.



Los cuadros los compré en distintos lugares, algunos en el ejército de salvación (Pompeya), otros en el galpón de la abuela (Bernal)



Ésta es mi colección de ventiladores, me encantan y en estas épocas de calor vienen bien.












El plano de arriba del estante lo encontramos en la calle.Hay un programa que se llama Find and design, en donde la conductora, que también es decoradora pregona: la basura de alguien es el tesoro del otro (o algo parecido). Así es! En el estante: caramelera vintage, frascos con flores,destapador delfín y lata de té inglesa.

3 comentarios:

  1. Yo también me encontré un lindo estante, pero lo tengo que reciclar.
    Ese programa es buenisimo.
    Te doy un consejo para las etiqueta de tus posteos, tenes que separarlas a cada una con una coma, asi: cocina, deco, mosico, etc.
    Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario por tu comentario!! Seguiré tu consejo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina,
    Te felicito me gusta mucho lo que haces!!!!
    Te invito a que entres en www.sentirmasdeco.blogspot.com y www.trastiendadecompras.blogspot.com así estamos en contacto!!
    Cariños
    Daniela

    ResponderEliminar