sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi jardín primitivo





Cuando cesó de llover hice un recorrido por mi jardín y no pude contener las ganas, así que fui en busca de mi cámara para plasmar estas imágenes que tanto disfruto.




Se me complicó un poco la tarea, porque como suele ocurrirme, otra vez se me acabaron las pilas,





pero de todas maneras, conseguí tomar las tan ansiadas fotos...





Mi jardín es pequeño, parece una selva en miniatura, tengo muchas plantas trepadoras que avanzan y avanzan, espero que a mis vecinos no les incomode, de tanto en tanto, hay que podarlo. Tengo una enamorada del muro, una santa rita, una parra que en otoño adquiere una tonalidad rojiza, una glicina, una ipomea que me da esas campanas azules y una pasionaria, éstas son sólo las enredaderas.




Esta es mi bañera de fundición, la compramos en un compra-venta de la zona. Cuando la ví ,me pareció preciosa. Tiene grabada la fecha de 1911, me parece que tiene algunos años, no?





Mi maceta:está revestida con lajas, espejo, vidrio y venecitas, al lado un florero de cerámica que un día me encontré en la calle.





Estas columnas las vimos en una demolición, y las compramos para hacerles el molde y sacar copias para la baranda de la terraza. Por el momento me gusta que estén ahí.








Una de los primeros trabajos en mosaico que hice, hace ya como doce años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario