viernes, 6 de julio de 2012

Proyectos en rosa...

Disculpen mi larga ausencia, pero fue por una buena causa...
Estoy embarcada en un proyecto que me tiene muy entusiasmada!!


Y también muy ocupada!!
Ya les contaré y lo que es mejor mostraré imágenes.


                                  Mientras tanto les dejo algunas imágenes 
                                             de mis objetos favoritos.



                                        La kimmidoll es un regalo de mi amiga
                                                         María Marta.
                                          Y la tengo siempre en mi escritorio.


                                 La agenda es un diseño mío 
                                y fue confeccionada por Nes.
                                  El cuero fue regalo de Vero,
                                         de vuelta  carnero.
                         Y la lapicera fue un regalo también de Nes,
                                 que ya me conoce, ja ja ja!!!
                                      Adoro estos colores!!
                                Feliz fin de semana largo!!!


1 comentario: