domingo, 22 de agosto de 2010

Más antigüedades...

De paseo, no pude resistir la tentación, siempre con mi cámara en mano, de sacar algunas fotos.
Carterita de noche colgando de la puerta.


Óleos de flores y platos antiguos.


Fotos antiguas.


Cuadritos con muñecas japonesas realizadas en tela.
Preciosas!!

14 comentarios:

  1. I really love your blog and am now following; your color sense is so fresh and happy!! I can see you are unable to put your camera down, just like me! Thanks so much for visiting Chic Provence!

    bisous!

    Kit

    ResponderEliminar
  2. Me quedé colgada (como la carterita) en ésa puerta roja...me encantan las puertas!! ah, y el maniquí me pareció divino también!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina, me encanta el buen diseño, y lo vintage como le dicen ahora, en mi época se decia lo antiguo, veo que tenes muy buen gusta para elejir tus elementos y decorar acorde a su estilo, fijate que el manequi que parece tan antiguo o vintage, hoy esta de super moda en cualquier decoración, es un elemento agradable a la vista que porta algo de antiguo en una decoración moderna enriqueciendo el cuadro arquitectónico para dar cuerpo a una hermosa y moderna decoración. Te felicito por las fotos todas muy bien logradas, lo único que me resta decirte que como decoradora creo que tenes la mente muy metida en tu trabajo y eso es agradable para cualquier cliente que te encargue un trabajo que sabe que su pedido va a ser muy bien atendido.Quiero aclararte que no soy decoradora, pero si hija de un carpintero ebanista que con la madera hacia verdaderas obras de arte, me crie entre madera, talla en madera y estilo de muebles, no soy tan ajena a tu metier, porque aparte es algo que siempre me gusto la decoración de interiores y el diseño, aunque lo mio es otra cosa como las manulidades y la artesanía. Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrina! Me encantaron los cuadritos con las muñecas japonesas, adónde los puedo conseguir???
    Mil gracias!
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!Thank you Kit. Marcela, viste qué linda puerta? Cuando la ví, colgué la carterita allí y me pareció un rincón lindo para fotografiar.Graciela, hermosas tus palabras, qué lindo lo que me contás de tu papá.Pau, la dirección donde podés conseguir los cuadritos es Crámer 589 Bernal. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros antiguos de flores....y tu colección elegida para tu cocina se la ve muy buena!!! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué cantidad de cositas tan bonitas!! La puerta roja me ha enamorado, los cuadros antiguos me encantan y el maniquí, ayy, suspito por tener uno para mi!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. So many lovely treasures! Have a sweet day!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta todo!! Preciosas las antigüedades que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! que mona!

    http://ladulcivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como me han gustado esas fotos antiguas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ooohhhh those jap dolls are just too cute for words! are they vintage finds or did you make those urself sweetie?

    i'd love to have some up on my bedroom walls !

    persis

    ResponderEliminar
  13. LOvely artwork! Hope you are enjoying a beautiful weekend! x

    ResponderEliminar