martes, 9 de febrero de 2010

Y el premio es para...


La verdad es que me alegró mucho recibir el premio "sunshine award" de manos de Miles Of Style . Quiero agradecer a mis amores, Néstor y Miranda, que me apoyan y me acompañan en cada paso que doy. Gracias a mis seguidores y a todos los que visitan este blog en busca de ideas e imágenes inspiradoras, espero no defraudarlos!! Y bueno, ya que nunca voy a estar ni en los MTV, ni en los Oscars, aprovecho para hacer un mini discurso acá, no?
Quiero compartir este premio con estos doce blogs que disfruto mucho, aunque me fue bastante difícil decidirme!!


1 Selina Lake stylist.
2 Faboulosly french.
3 Belle blanc.
4 My (Boho) style.
5 In (side) the loop.
6 English muse.
7 Avant garde.
8 Torie Jane.
9 Plush Palate.
10 Rose tea cottage.
11 Alkemie.
12 Daisy Pink Cupcake.

4 comentarios:

  1. Congratulations on your award, thank you for passing it to me, Have a sweet day!

    ResponderEliminar
  2. thank you so much for following my blog and i'm glad because it has allowed for me to find yours too! :) and...thanks sooooooooo much for my sunshine award. that brought a smile to my face today that you would include me in your nominations. i humbly accept! :) thanks again, you have a wonderful layout on your blog and i'll be back often.

    ResponderEliminar