sábado, 5 de diciembre de 2009

Más de mi casa


El baño: pared revestida con azulejos y espejo. Marco antiguo con espejo. El lavabo lo conseguimos en una demolición. Falta empastinar, espero en breve terminarlo.



Ropero de pinotea. Cuando lo encontramos me pareció lindo por su talla, pero estaba pintado de negro y no se veía la madera. Cuando abrí los cajones y me dí cuenta de que era todo de pinotea, lo compré. Estuvimos unos días para sacarle toda la pintura, pero al fin lo conseguimos!
Este es el resultado final, un hermoso vajillero.



Puerta del baño pintada de magenta con bordes dorados. Sillita antigua de dormitorio.



Puerta de ropero: collage en blanco y negro, por Néstor Sánchez.



Frascos de porcelana.




Parte de mi mampara: Escultura en cemento, grabado de Néstor Sánchez, orquídea en maceta vintage y pieza de vidrio turquesa.




Esta es mi mampara favorita, la luz atraviesa los vidrios de colores. Nunca me canso de mirarla.

2 comentarios: